Blog - Ando's

Más enlaces de hosting gratuito

Acabo de añadir una actualización a la sección de enlaces con un montón de enlaces sobre alojamiento de sitios web gratuitos.

No creo que nadie lea lo que publico aquí, pero aun así prefiero esto a Twitter.

Me gustaría tener una cabaña en algún lugar remoto como el del paisaje del fondo.

Nuevas secciones

Voy a añadir varias secciones nuevas al sitio web.

Para empezar, Programas, una nueva sección estática con programas útiles gratuitos. En esta sección listaré los programas gratuitos y preferiblemente de código abierto que pueden servir como alternativa a la mayoría de aplicaciones privadas que usamos día a día.

También estoy preparando un backend (serverless) y una sección de usuarios.

Pronto empezaréis a ver los cambios.

Enlaces a DevDocs

He añadsido el enlace a DevDocs en la sección de enlaces.

Es una herramienta muy útil que agrega la documentación de distintas tecnologias en una sola vista.

Enlaces con recursos gratuitos

Traigo otra actualización. He añadido 2 secciones nuevas a enlaces: Alojamiento web gratuito y correo electrónico gratuito.

En alojamiento web solo he puesto Neocities que es donde está alojado este propio sitio, pero por si algún visitante externo llega hasta aquí y no los conoce, he añadido el enlace.

En la sección de correo electrónico he añadido algunos proveedores de correo gratuito que no son los típicos (además de Google). Algunos como MailFence y Protonmail muy centrados en la seguridad y la privacidad.

Espero que os sean útiles

Nuevo contenido en Enlaces

He añadido unos cuantos enlaces clasificados por categorías.

Happy Code, que es una web dentro de Neocities y hermana nuestra. Está en construcción ahora pero tengo esperanzas de que vaya apareciendo contenido en ella pronto :).

También he añadido una sección para enlaces de Programación y para aprender. He puesto el enlace Free Code Camp, que es un sitio de formación muy bueno y sin ánimo de lucro.

En la sección de Juegos voy a ir poniendo enlaces a juegos online gratuitos. He añadido Mysterious Islands, un juego rpg multijugador para navegador que se controla con una interfaz web de texto.

Bienvenida

Hola, ponte cómodo.

Acabo de crear el sitio. Primer... ¿post? O lo que sea esto.

No voy a currarmelo mucho más de momento. El blog va a ser una página estática a la que iré añadiendo bloques de HTML con las entradas.